domingo, 20 de abril de 2008

Escarabajo Arlequin. / Jaguar de PLanta.


Que Susto me dio ..............


Estaba en mi apartamento y me asusto este bello extraño animal.

De inmediato llame a unos amantes de la Naturaleza que viven en pisos abajo.

Y ellos lo colocaron en una caja de Zapato.


Este Bello Animal es un escarabajo Arlequin, que tiene como Nombre Científico Acroninus longimanus. Tiene unas franjas de colores espectaculares, de verdad que es muy bonito, lo que a las personas le da miedo es que lo confunden con un Chipo, pero este animal no tiene nada que ver con ese animal. es un animal no venenoso que las personas matan por falta de orientación.


Gracias a Hector que lo coloco en una caja para salvarle la vida.


1 comentario:

UCVision INTERNACIONAL dijo...

Hola Hector

Paso de nuevo por aca para dejar mis saludos y veo a este impresionante animal que tienes tomado de la mano, el imponente escarabajo arlequin, no se como puedes tener la virtud de coger con tus manos a ese animal apenas habiendolo conocido, de verdad que eres impresionante hermanito, es muy noble de tu parte la dedicación que estas colocando a este tipo de cosas. Recuerda que si horita esto no te ha dejado nada, a medida que vayas creciendo serás recompensado el doble de lo que esperas. De verdad que ers una persona muy buena y me gusta tu forma de ser, como ya te lo dije en otro comentario, cuando tenia tu edad yo era muy parecido a ti, pero no en el aspecto de los animales sino en el educativo, enseñaba a niños con dificultad de aprendizaje y nretencion, por eso digo que esa labor tuya con los animales es genial.

Sabes que como hermano me vas a tener simepre a tu lado a pesar de la larga distancia que nos separe en estos momentos, yo siempre estaré allí ya sea en las buenas o en las malas, siento que eres una persona que tiene mucho que dar y que para lograr ello necesitas un pequeño impulso y creo que de la manera que pueda yo puedo darte ese empujón que podría subirte a la cima. Siempre quise tener un hermno menor, pero no fue así, y como tu eres el mejor panita que tengo a distancia quiero q sepas que eres mi hermano menor.

Para cualquier cosa que me necesites solo avisame, tienes mi numero y mi correo, en lo que sea y pueda te ayudare mi hermno menor..! bueno me tengo que ir chamito..! me despido deseandote el mejor de los exitos en esta carrera que estas emprendiendo ayudando a la fauna.

Desde aqui desde Caracas te escribio tu hermano mayor Oscar que te quiere mucho y te aprecia por lo valiente y bueno que eres..!

Estamos hablando..! Cuidate